Cerramos dos importantes proyectos en la Planta de Lubricantes de nuestro cliente Copec en Quintero, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y la continuidad operacional.
Durante los últimos meses ejecutamos el Reemplazo de Techumbres – 2° etapa y el proyecto de Reemplazo y Modernización de Brazos de Carga, ambos clave para la operación de la planta.
En el reemplazo de techumbres, finalizamos la renovación de más de 2.000 m² de superficie, incorporando nuevas planchas PV4, cumbreras, forros y sellos, además de la instalación de pasarelas de mantención y seguridad. Todo ello se desarrolló manteniendo la planta operativa, coordinando maniobras de izaje, retiro de escombros, montaje y desmovilización de faenas con altos estándares preventivos.
El proyecto concluyó exitosamente y con la entrega bajo las exigencias del mandante.
En el proyecto de brazos de carga, completamos la instalación de un nuevo sistema de impulsión, más de 10 toneladas de estructura, 800 metros lineales de cañerías de acero al carbono, casi 2.000 metros lineales de cableado de fuerza y control, además del montaje de equipos especializados como brazos de carga, manifold de válvulas, tableros y otros sistemas asociados. Un gran trabajo que es reflejo del profesionalismo del equipo y de una planificación rigurosa y segura.
Ambos proyectos representan mejoras significativas para la infraestructura de la planta, aportando a la continuidad, seguridad y eficiencia de sus operaciones.
Agradecemos profundamente a cada integrante del equipo ERRES que participó en estas obras, por su compromiso y la excelencia con la que llevaron adelante estos desafíos.
Seguimos construyendo confianza, aportando valor y acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus instalaciones.
Aquí compartimos algunas imágenes de estos dos interesantes proyectos.