Nuevo convenio con CFT PUCV
Seguimos impulsando el talento y el impacto positivo en nuestro entorno.
La capacitación de nuestros colaboradores y la vinculación responsable con nuestro entorno son pilares clave en ERRES. Hoy celebramos un hito que une ambos: Firmamos un convenio con el Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica de Valparaíso, que abrirá nuevas posibilidades de formación técnica y capacitación a nuestros colaboradores.
Además, este acuerdo colaborativo impulsará diferentes iniciativas en áreas como Emprendimiento, Innovación, Investigación Aplicada, Extensión y Responsabilidad Social Empresarial del CFT PUCV, generando un impacto positivo en nuestro entorno social y productivo.
Este nuevo convenio se suma al camino que ya veníamos recorriendo junto a esta institución educativa, gracias al convenio con Enap y la Federación de Trabajadores Contratistas, que ha permitido que más de 25 de nuestros colaboradores accedan a estudios técnicos superiores.
Con esta iniciativa, ampliamos oportunidades de aprendizaje y reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento profesional de quienes hacen ERRES, fomentando una cultura de capacitación continua y desarrollo compartido, lo que nos permitirá mejoras operativas y adecuación al cambio constante y exigencias del mercado.