Implementación de Bodegas Suspel
Implementamos nuevas bodegas de sustancias peligrosas en nuestras instalaciones de Concón y Quintero. En nuestro continuo compromiso con la seguridad y el medio ambiente, y en línea con las especificaciones del Decreto Supremo 43 sobre el almacenamiento de sustancias peligrosas, nuestro taller de mantenimiento ha adaptado dos contenedores marítimos, acondicionándolos adecuadamente para cumplir con esta normativa.
Estas nuevas bodegas nos permiten gestionar el almacenamiento de insumos y productos peligrosos que forman parte de nuestra línea de procesos, respetando rigurosamente las medidas de control de impacto ambiental y priorizando la seguridad de nuestras personas y el entorno.
Además, al reutilizar contenedores marítimos, estamos dando un paso más en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, promoviendo prácticas de reutilización y reducción de desechos.
Seguimos avanzando en nuestra misión de operar de manera segura, responsable y sostenible, asegurando que nuestras operaciones no solo cumplan con las regulaciones, sino que también sean un ejemplo de innovación y cuidado ambiental.
¡Estamos orgullosos de compartir este logro con nuestra comunidad!