¡Nueva e importante misión para ERRES!

Estamos trabajando arduamente en el cambio de catalizador del reactor D-301, de planta MHC, dentro de las instalaciones de nuestro cliente, @ENAP Refinería Aconcagua.

Luego de hacer una importante inversión económica en equipos de alta tecnología, y generar alianzas internacionales para apoyo en actividades específicas, nuestro equipo humano altamente especializado se desplegó rápidamente en terreno, realizando actividades en turnos de día y noche para asegurar la disponibilidad del reactor dentro de los plazos solicitados por nuestro cliente. Este proyecto de alta complejidad está siendo abordado con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, cumpliendo con estrictos procedimientos de ejecución.

Participar en apoyar estos procesos críticos para nuestros clientes y contribuir a la seguridad y continuidad en sus operaciones, es el motor que impulsa nuestro trabajo, y este proyecto en particular refleja nuestro compromiso con esta misión.

Enfrentamos este nuevo desafío con entusiasmo y la confianza en que nuestro equipo demostrará una vez más su profesionalismo, trabajando siempre con un alto compromiso y bajo los más rigurosos estándares de calidad y seguridad.