Sobre Nosotros

Empresa creada el 18 de Marzo del año 2010 como sociedad de responsabilidad limitada. Nace como necesidad de sus socios por formar una organización con un espíritu innovador, transmitiendo y complementando la experiencia con nuevos ideales para poder enfrentar en forma óptima los desafíos. El aprendizaje y competitividad son factores fundamentales para alcanzar un equilibrio en nuestro desarrollo integral. ERRES Limitada está formada por un grupo de profesionales que permite satisfacer las necesidades de sus clientes, dando cumplimiento a cada uno de los aspectos técnicos y administrativos en los proyectos que ejecuta, incorporando a ello el mejoramiento contínuo en nuestra gestión.


Misión

Erres Limitada es una empresa enfocada al área de la construcción y mantención industrial. Entregar un servicio de alta calidad es nuestro compromiso, realizando un trabajo integral y calificado.


Visión

Proyectarnos como empresa en el largo plazo, adquiriendo liderazgo en el mercado en base a nuestra experiencia. Ser competitivos, eficientes y rentables en todos los procesos productivos de nuestra organización. Entregar un servicio que cumpla a cabalidad las expectativas económicas, administrativas y sociales de nuestros clientes. Incluir estándares de calidad, medio ambiente y prevención de riesgo en cada uno de los proyectos que ejecutamos.

Nuestro Equipo

Ricardo Retamales Gonzalez

Ricardo Retamales Gonzalez

Ingeniero Constructor
Mención Administración
Universidad de Viña del Mar
________________________
Administrador Financiero

032-2818996

Mario Sierra Perez

Mario Sierra Perez

Ingeniero Constructor
Mención Administración
Universidad de Viña del Mar
________________________
Administrador y Evaluador de Proyectos

032-2818996

Ruben Retamales Allendes

Ruben Retamales Allendes

Administrador de empresas
Instituto de Estudio Superior (IDEP)

________________________
Gerente General

032-2818996

Ruben Retamales Gonzalez

Ruben Retamales Gonzalez

Ingeniero Constructor
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
________________________
Administrador de Máquinas y Equipos

032-2818996


Política del Sistema de Gestión Integrado

ERRES LTDA., empresa dedicada a la ejecución de obras civiles, mecánicas y mantención industrial, está comprometida en entregar a sus clientes un servicio basado en la gestión integral de aspectos relacionados al cumplimiento de calidad de los servicios, la seguridad y salud ocupacional de todos sus colaboradores, incluyendo subcontratistas, así como el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento continuo de todos los procesos considerados para este fin. Estos son pilares fundamentales de la organización y están a la vanguardia en todas las actividades que desarrolla, incluyendo la responsabilidad social empresarial que permita contribuir al desarrollo sostenible dentro de su esfera de influencia.

ERRES LTDA., define su Política del Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a los siguientes compromisos:

• Promover, incentivar y establecer permanentemente prácticas de trabajo que permitan prevenir lesiones y enfermedades laborales a los colaboradores, así como daños al medio ambiente en todas las actividades y procesos que realiza.
• Cumplir con la normativa vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como otros requisitos suscritos por la Organización con sus clientes y otras partes interesadas.
• Satisfacer íntegramente los requisitos acordados con sus clientes, entregando productos y servicios de calidad.
• Mejorar continuamente el desempeño de su Sistema de Gestión Integrado.
• Agregar valor a la esencia de sus trabajadores a través de la capacitación continua, para que desarrollen su máximo potencial humano y laboral.
• Entregar un ambiente laboral que permita el crecimiento y desarrollo personal, el aprendizaje continuo y el fomento de los valores establecidos dentro de su marco institucional, como son: la oportunidad, la transparencia, la generosidad, el compromiso, la confianza y la proactividad.
• Ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, buscando aportar al desarrollo del país.

ERRES LTDA., velará constantemente por el cabal cumplimiento de esta Política, revisando de manera responsable el desempeño de su Sistema de Gestión Integrado de acuerdo al cumplimiento de los requisitos y lineamientos establecidos en las Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 26000.


Rubén Retamales Allendes
Gerente General
ERRES LIMITADA

Actividades

  • Obras Mecánicas85%
  • Obras Civiles80%
  • Obras de Limpieza y Mantención80%
  • Visión60%
  • Obras 24 Horas100%
  • Actividades de Responsabilidad Social100%